photo diary

01/2026

01/01

fuimos con juani a una fiesta en los bosques de palermo, bailamos y charlamos juntos, me crucé amigas de internet.
volvimos caminando, fue hermoso, cuando nos separamos me puse los auris y caminé bailando, la mañana estaba divina.

el primer descubrimiento musical del año fue re lindo y de casualidad, justo investigando sobre handmadewebs :)

en la fiesta hablamos con juani sobre las rondas, y cómo nos alejan e interrumpen el flujo de baile, empezamos a plantear un manifiesto anti-rondas.

me fui a dormir viendo ginger.

02/01

desayuné café y manga viendo afterlife.

yendo a ver a rudi y diana vi un murciélago bebé en el piso, creo que se cayó naciendo, nico dijo que quizás fue el viento de la noche anterior.

fui con juani al moderno y al kiosko de artistas, después merendamos con flora en el hipopótamo, me gustaron las traviata con leber y pepinillo.

07/01

de camino al taller de dibujo la luz en los árboles estaba muy linda, y me llamaron la atención unos elementos de gimnasia.

parece que me gusta mas jugar con los materiales que usarlos para lo que fueron hechos, y en el baño del taller vi una araña con bebés.

feli me trajo un souvenir de monte hermoso.

09/01

guardé colors y texturas que me gustaron.

10/01

encontré un dibujo cool en la vereda y fui a tomar café con pelusa.

le hice un vale a flora por su cumple :) y googleamos a tripa de mambrú.

11/01

almorcé rico.

tomé mate en la plaza y ví cotorras y al señor que siempre toma sol.

12/01

orión durmiendo en la mesa.

vinieron juan y feli para pensar en los zines que queremos hacer, cené empanadas y colai en la plaza.

me gusta el tallo rosa de esta planta.

13/01

desayuné en la plaza y dibujé.

una flor muy linda que me crucé.

orión se metió en la heladera.

comí inusual pero rico.

14/01

me junté con lu en la kitchen.

volví a la tarde para merendar.

fui a la colonia de dibujo y sacamos cartes del oráculo de ceci, me tocaron unas que me están costando interpretar :).

anduve bastante en bici y pude soltar el maniubro el tiempo suficiente como para sacarme una foto.

16/01

a la mañana vi una bici con colores fabulosos.

a la noche fui con mi papá y las nenas a comer al fortín por su cumple (adelantado, porque candu y yo no estamos el 19), pedimos fugazzeta rellena y ua porción de muzza con anchoas, y faina.

17/01

salí a caminar y me encontré con esta carta de cumpleaños, ojalá la destinataria la haya recuperado, o quizás la que la escribió se arrepintió porque se pelearon a muerte y la dejó tirada.

cuidé a pelusa todo el día y la llevé a madero, dormimos la siesta y posó con el camión de bomberos, desde adentro del cuartel le gritaron "perro bombero" :p.

18/01

probé las palmeritas de la kitche, riquísimas.

19/01

me fui a mardel, en el camino grabé por la ventana y le hice screenshot al video para que las flores y plantas queden en movimiento.

paseamos a kiru, vimos unos duendes sorprendentemente cute en la feria y tomamos copi, flora matcha.

20/01

me desperté primera y me fui a caminar por la rambla.

este pollo estaba en la rotiseria donde compramos las tartas y ensaladas, re curiosa la posición.

21/01

me fui a caminar y a tomar un café tempranito.

vi este árbol camino a la playa, y a la tarde facu nos tiró (no sé si dice así) el oráculo, en una de las preguntas me tocó esto.

22/01

tuvimos días de playa espectaculares, me metí al mar todos los días, o casi, alugnos días double dip :)))).

foto con kira esperando que flora se prepare para caminar por la piiiatonal.

buscando remera para nico me compré esta para mi, y otra en verde lima.

23/01

kira recién despierta.

aprendí a jugar al rummy y al burako, ya quiero mis sets.

fuimos a ver alejandra de rechimuzzi, fue mi regalo de cumple para flora, nos reímos mucho (L(L)

24/01

salí en otra de mis caminatas y me crucé con flores y señores en reposera.

decidimos quedarnos en el depto para descansar de la playa y estra con kira, fuimos a tomar café.

llegaron los papás de flora, jorge combinaba con su heladera 4x4 ultra terraformer 3000, a la que igual se le salían las ruedas.

fuimos a ola a comer y a por unos drinks, primero nos rebotaron a mi y a flora muy descaradamente, llegó facu y nos hicieron pasar como si fuesemos lady di, anastacia romanov y charlotte de mónaco. nos divertimos mucho y bailamos un montón.

25/01

camino a la playa pili y jorge van de la mano en el auto.

jugamos, dormimos, vemos cosas.

fuimos al teatro todos todos y después a comer hamburguesas a mambrú, experiencia histórica de las familias.

26/01

el mar plateado, el mar oscuro.

pili y jorge nos llevaron a comer buñuelos valencianos de calabaza, los que comía pedro cada vez que iba a mardel con tita. me encantaron, me hubiese gustado tener más hambre y así haber comido más.

enredadas.

27/01

mi último día en mardel, salí a caminar, vi cosas lindas, me dijeron y dije cosas lindas y por eso me emocioné mucho.

28/01

café en la plaza, se acercó sylvia la galga, transpiré un montón, me vendrpia bien mojar las patas en el mar. en el gimnasio se me hicieron 4d las venas. volví a dibujo.

29/01

me gusta cómo se quemo el display de mi auto.

cenamos en lo de tony para despedir a santi que se va a córdoba.

30/01

almorcé rico, tomé café rico, leí, dibujé.

fuimos a ohno a ver el cierre de una muestra, después muy de casualidad al florida, vimos incendies (una maravilla), después lu nos llevó a el palacio de la pizza, muy rico.

31/01

almorcé rico de nuevo, fui en bici a la kitchen, me tuve que arremangar la pollera.

terminé ladran perros e hice un posteo en ig.

hice una torta con los higos que me trajo nico de la casa de su papá.

avancé con lo que tenía pendiente del seminario de este mes. alto día :))))))