01/01/2026
fuimos con juani a una fiesta en los bosques de palermo, bailamos y charlamos juntos, me crucé amigas de internet.
volvimos caminando, fue hermoso, cuando nos separamos me puse los auris y caminé bailando, la mañana estaba divina.
el primer descubrimiento musical del año fue re lindo y de casualidad, justo investigando sobre handmadewebs :)
en la fiesta hablamos con juani sobre las rondas, y cómo nos alejan e interrumpen el flujo de baile, empezamos a plantear un manifiesto anti-rondas
me fui a dormir viendo ginger
02/01/2026
desayuné café y manga viendo afterlife.
yendo a ver a rudi y diana vi un murciélago bebé en el piso, creo que se cayó naciendo, nico dijo que quizás fue el viento de la noche anterior.
fui con juani al moderno y al kiosko de artistas, después merendamos con flora en el hipopótamo, me gustaron las traviata con leber y pepinillo.
07/01/2026
de camino al taller de dibujo la luz en los árboles estaba muy linda, y me llamaron la atención unos elementos de gimnasia.
parece que me gusta mas jugar con los materiales que usarlos para lo que fueron hechos, y en el baño del taller vi una araña con bebés.
feli me trajo un souvenir de monte hermoso.